Casco Antiguo

  • Palma de Mallorca
  • 1 habitación
  • 1 baño

Ref: 

PS03060


Precio:  

365.000€

Ático luminoso con gran terraza privada en el casco antiguo

Descripción PS03060

Este ático luminoso y aireado está situado en un callejón tranquilo en el corazón del casco antiguo de Palma. Excepcional para esta ubicación es la terraza soleada de aprox. 25 metros cuadrados en la planta superior del apartamento. El espacioso salón con techos altos y el balcón francés tiene varias ventanas que dan a la habitación mucha luz y una agradable sensación de espacio. La moderna cocina con isla se integra abiertamente en el salón. Hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un encantador baño con bañera. El apartamento está en el tercer piso de un edificio sin ascensor que fue completamente renovado en 2005, en total hay tres apartamentos. El apartamento se vende parcialmente amueblado, una verdadera joya en el casco antiguo! Se vende en EXCLUSIVA vía BUY A HOME MALLORCA.

Casco Antiguo

La propiedad esta situada en el Casco Antiguo de Palma donde encuentra arquitectura increíble, posibilidades de compras, buenos restaurantes, galerías de arte y edificios emblemáticos tal como la catedral. El Paseo Marítimo de Palma esta a un corto paseo a pie.

Datos

Año:

Renovada:

Certificado de energía:

Area construida:

Tamaño de la terraza:

1900

2005

F

70 m²

25 m²

Gastos de la comunidad como seguro del edificio más la iluminación de las escaleras: aprox. 150 euros al año. Basura: 130 euros al año.

Características

Leer más sobre el aréa de Casco Antiguo Central in our Neighbourhood Guide

¿Interesado en este inmueble?
¡Contactanos!

Thank you for your e-mail!


Nuestros 3 inmuebles favoritos

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado