Comprar-vivienda

¿Porque dejarnos ayudarle con su compra?

¿Porque dejarnos ayudarle con su compra?
En Buy a Home Mallorca tenemos una larga experiencia en el mercado inmobiliario mallorquín. Nuestra extensa red de contactos se extiende desde abogados y asesores fiscales hasta contactos bancarios, profesionales de construcción, interioristas y administración de propiedades. Para nosotros, la compra de una vivienda es mucho más que una transacción; es el cumplimiento de un sueño, a ser parte de la búsqueda y a ser parte de la creación de un hogar.

Comprar una propiedad en España puede ser significativamente diferente de comprar una propiedad en otros países, es normal que surjan muchas preguntas. Estamos a su lado durante todo el proceso hasta que tenga las llaves en mano, y todavía más si usted lo precisa.

Valoramos las relaciones buenas y largas, con una estrategia de trabajo efectiva y bien calculada, nuestro objetivo es guiarle durante el proceso de comprar con seguridad y placer. ¡Está en buenas manos a nivel profesional y también personal!


¡Lee lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros!


El proceso de comprar


Preparación


Para poder comprar una propiedad en España usted necesita un número NIE, Número de Identidad de Extranjero, esto es un número de identidad español para extranjeros. Puede obtener el número en la embajada española de su país o en una oficina de extranjería en España. 

También es importante que ya sepa la capacidad inversión que tiene. Por supuesto, es mejor si ya ha hablado con su banco antes de iniciar su búsqueda. Cuando encuentra la propiedad ideal, el proceso suele ser bastante rápido, tener todo preparado evita que surjan obstáculos.


Comparte su sueño con nosotros


Díganos lo que está buscando y nosotros lo encontraremos. Tenemos acceso a casi todas las propiedades que hay disponibles en el mercado, y también los que todavía no lo están. También somos buscadores de viviendas, lo que quiere decir que somos muy activos en la búsqueda de las propiedades que corresponden con su descripción, le mandamos con regularidad sugerencias de propiedades que igualan sus preferencias.


Visitar propiedades


Cuando hemos encontrado una o varias propiedades de su interés, concertamos las visitas. Todas nuestras citas son individuales, lo cual quiere decir que tiene toda nuestra atención para atender a sus preguntas.


Hacer una oferta


Cuando ha encontrado la propiedad que quería, el primer paso es acordar el precio de compra. En España, no es común que surjan guerras de precios, lo habitual es que hay un trato cuando el comprador y el propietario han llegado a un acuerdo de precio, con la mediación de su agente inmobiliario. Normalmente la propiedad se vende al precio ofertado, pero no es poco común que se vende a un precio menor al de la oferta.


Preparar la compra


Cuando ambas partes han llegado a un acuerdo, el proceso normalmente se inicia con la firma de un contrato privado. En este contrato figuran especificados todos los detalles de la compra – el precio, en qué fecha se hace la entrega y el inventario si la propiedad se vende amueblado. En este acto también ha de pagar un deposito, lo cual normalmente es de un 10% del precio total. Este depósito habitualmente se ha de pagar en los próximos días tras la firma del contrato. Esto sirve como garantía de la compra y la propiedad se marca como reservada en nuestra página web. Recomendamos que contrate a un abogado, para que revise y confirme que todo está correcto antes de preceder a la firma del acuerdo.


Antes de tener acceso a la propiedad


Tras la firma del contrato, normalmente tiene entre 1-2 meses hasta el día del acceso a la propiedad y para que page la totalidad del precio acordado. Esto puede variar según lo acordado con el propietario. Hasta en los casos de acceso inmediato, el proceso de compra y las preparaciones normalmente tardan un par de semanas. En algunos casos puede ser más rápido, desde una semana o más. Cuando el proceso es más rápido de lo normal, en algunos casos se requiere un pago de reserva por adelantado mientras el primer acuerdo se está preparando. Es importante mencionar que eso no es un acuerdo final; es más como un compromiso moral entre las partes.


Acceso


Antes de tener acceso a la propiedad, el abogado preparará la escritura “escritura de compraventa”, lo cual ha de ser firmado por usted y el vendedor. Esto se hace ante la presencia de un notario público, en el mismo acto usted hace entrega de la totalidad del pago y las llaves le serán entregadas. Después, la escritura se manda al registro local para registrarle como el nuevo propietario de la vivienda adquirida. Este proceso tarda unos meses.


Disfrute


¡Ya es propietario feliz de su hogar en Mallorca!








5 consejos buenos

si está considerando comprar una propiedad!


  1. Elige un agente inmobiliario

    Elige un agente inmobiliario que te hace sentir seguro y cómodo. Le surgirán muchas preguntas, y es agradecido tener a alguien con experiencia, conocimiento y muchos contactos locales para ayudarle – algo que habitualmente es comentado por nuestros clientes. Comprar una propiedad es una gran decisión, le será cómodo poder hablar sus dudas en su propio idioma.


  2. Piense en lo que realmente quiere.

    ¿Quiere algo grande o pequeño, con vistas al mar o ambiente ciudadano, quiere estar cerca de la playa o en el centro? ¡Las posibilidades son muchas! Explícanos lo que está buscando, sea una propiedad muy específica o un tipo de propiedad general, y haremos todo lo posible por encontrarlo. También le tendremos en mente para nuevas propiedades que puedan emerger en el futuro, basado en sus preferencias. Así podrá ver las mejores propiedades antes de todos los demás.


  3. Visite las zonas que son de su interés

    Aunque se puede hacer mucha investigación mediante tecnología, no puede comparar con vivir la experiencia en persona y crear su propia opinión. ¿Cuenta con todos los servicios que precisa? ¿Como es el entorno? Aunque tenga que gastar un poco de dinero visitando las zonas varias veces, es una buena inversión para asegurar una compra bien hecha. Un piso fantástico en una zona que no le gusta, no es una buena inversión a largo plazo.


  4. Ten los medios listos

    Cuando encuentra la propiedad que quiere, todo normalmente es bastante rápido. Es mejor si ya ha hablado con su banco y conoce que presupuesto tiene realmente.


  5. Déjanos guiarle!

    Mantén la mente abierta y déjanos guiarle. Déjenos compartir nuestros conocimientos, atrévase a ser valiente y explore alternativas nuevas, si no sabe exactamente lo que mejor le conviene.



¡En nuestra FAQ puede leer las respuestas de las preguntas hechas con más frecuencia en cuanto a comprar una propiedad en Mallorca!

Thank you for your e-mail!


Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado