Originaria del encantador pueblo de Söderköping, en Suecia, Maria construyó su vida rodeada de su gran familia antes de que el negocio familiar los llevara a Mallorca. Una vez llegaron, no pasó mucho tiempo antes de que todos se enamoraran de la isla.
Maria tiene un Máster en Educación Secundaria y pasó muchos años como profesora, ayudando a otros a crecer y alcanzar su máximo potencial. Paralelamente a su carrera docente, también adquirió una valiosa experiencia gestionando el negocio familiar.
Después de un tiempo en la isla, Maria sintió que era el momento de un nuevo reto, y el sector inmobiliario llegó de forma natural, ya que siempre le ha gustado guiar y acompañar a los demás.
Apasionada por los viajes, el bienestar y un estilo de vida activo, a Maria le encanta practicar yoga, hacer senderismo y descubrir la belleza natural de la isla en su tiempo libre.
Disfruta pasando tiempo con su familia y amigos, ya sea en la playa o en un acogedor restaurante local.
Cada día se siente agradecida por la oportunidad de vivir en la isla y conocer a personas fascinantes de todo el mundo. Le encanta cómo la isla la hace sentirse espontánea y llena de vida.
Maria vive con su familia a las afueras de Palma, un lugar con una atmósfera tranquila y cercanía al mar que le ofrece el equilibrio perfecto en la vida que siempre había buscado.