Sobre nosotros

Nuestro equipo

Buy a Home Mallorca es la inmobiliaria internacional con corazón escandinavo.

Tenemos un fuerte espíritu de equipo y cada miembro aporta sus propios puntos fuertes y cualidades. Nuestro equipo es multilingüe en español, inglés, sueco, alemán, francés e italiano.

En la empresa tenemos muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, marketing, ventas y también conocimientos jurídicos. Con nuestra amplia red buscamos las mejores propiedades en venta en Mallorca y trabajamos duro para encontrar la casa de sus sueños dentro de la isla. Si ya tiene una casa aquí, estaremos encantados de ayudarle a conseguir la venta  de su propiedad. 

Esperemos poder ayudarle a encontrar el lugar de sus sueños en Mallorca.

La historia

La historia

La agencia inmobiliaria nace en 2008 cuando la fundadora, Carin Isgard, decide seguir el sueño de su vida y poner en marcha su propio negocio. Teniendo experiencia como agente inmobiliario en Suecia, así como una carrera profesional  en marketing B2B, ventas y desarrollo de negocios, el paso para crear Buy a Home Mallorca fue naturalmente la siguiente etapa.

El negocio principal de Buy a Home Mallorca es la venta de propiedades, con un increíble equipo de profesionales y oficinas al lado del mar en Portixol y San Agustín, cerca de Palma. 

Con nuestra pasión por las personas y las viviendas, nos alegra continuar el viaje hacia adelante, manteniéndonos siempre fieles a nuestro corazón, alma y estándar escandinavos. 

Conozca el equipo

Carin Isgård

Carin Isgård

Directora & Fundadora

Carin fundó la empresa en 2008. Es la directora de la empresa e incluso trabaja activamente como agente inmobiliaria.

A principios de 2007, Carin llegó a Mallorca y a día de hoy disfruta de la vida en la isla. Es una agente inmobiliaria formada en Suecia, donde antes de trasladarse a Mallorca trabajó en Södermalm (Estocolmo). Licenciada como economista, trabajó en el sector de ventas y marketing durante mucho tiempo, antes de que en 2002 decidiera cambiarse al sector inmobiliario. 

A Carin le encanta viajar y ha tenido el gran placer de ver muchos lugares maravillosos alrededor del mundo. Pero sin duda siente que Mallorca es uno de los mejores lugares, y se siente como en casa.

Después de haber alquilado un apartamento céntrico en el Casco Antiguo los primeros años, decidió que era el momento de acercarse aún más al mar. La decisión fue fácil. El amor por la zona Portixol-Molinar fue instantáneo. 

Es un lujo tener el Mediterráneo a la vuelta de la esquina, piensa Carin. Le gusta la libertad de poder caminar durante horas al lado del mar y tener la playa tan cerca.

Tel: +34 971 24 72 76

Todos los inmuebles de este agente

Karin Bellanti

Karin Bellanti

Directora de Ventas y socia administradora

Karin, originaria de Växjö, en el sur de Suecia, decidió desde el principio que quería establecerse en el extranjero. Habiendo vivido en muchos lugares del mundo, aterrizó en Mallorca en 1999 e inmediatamente sintió que Mallorca era especial. La diversidad de la isla ha capturado su corazón.

Karin estudió administración de empresas y en 2000 fundó la "Academia Barskolan", una escuela de barman en Mallorca, que luego se expandió a Miami, Londres y Oslo. Después de dirigir la escuela durante 18 años, sintió que era hora de nuevos desafíos. Los bienes raíces siempre han sido una pasión, la selección fue fácil y se unió a nuestro equipo a principios de 2018 como agente colaboradora.

Karin todavía pasa mucho tiempo libre explorando las numerosas playas y pueblos de la isla.
Un día perfecto sería una caminata por las montañas, un día en la playa o en el mar, un paseo por Palma o una visita al mercado local con amigos, seguido de un largo almuerzo al sol. También le gusta viajar, hacer ejercicio, música y gastronomía.

Karin vive con su hija y su perro pequeño en San Agustín. San Agustín ha sido su hogar desde que llegó a la isla y le encanta estar cerca de Palma y el mar.

Tel: +34 971 37 95 61

Todos los inmuebles de este agente

Anna Eriksson

Anna Eriksson

Coordinadora de ventas

Anna es nuestra coordinadora de ventas y atiende a clientes y compañeros en nuestra oficina de Molinar. Originaria de Östersund, en el norte de Suecia, siempre ha tenido un gran interés en otros países y culturas. Estudió en Estados Unidos y trabajó como guía turística en las Bahamas y especialmente aquí en Mallorca.

Anna tiene muchos años de experiencia en servicio al cliente en el negocio de viajes, pero también como independiente profesional y en la gestión de proyectos, y sabe lo importante que es el servicio al cliente, independientemente del negocio. Ella encuentra el paso hacia la industria de bienes raíces atrevido e inspirador.

Desde hace 30 años Mallorca tiene un lugar especial en el corazón de Anna, pero en 2015 finalmente decidió mudarse aquí y se instaló en Son Armadams en Palma donde puede ir andando tanto al centro de la ciudad como al hermoso puerto.

En su tiempo libre, a Anna le gusta hacer excursiones por la isla, preferiblemente a una bonita "Cala" o a uno de los muchos mercados locales. Aunque sabe mucho sobre Mallorca, siempre encuentra lugares nuevos y hermosos.

Tel: +34 971 24 72 76

Loredana Antonini

Loredana Antonini

Property Sales

Loredana nació en Italia, en la provincia de Verona. A la edad de cinco años sus padres decidieron emigrar a Suiza, cerca del Lago de Constanza, donde creció. Conoció Mallorca a una edad muy temprana y quiso vivir aquí desde el momento en que descubrió la isla. Estaba fascinada por las playas, la gente y la naturaleza de Mallorca.

En 2011 dio el paso y se estableció en la tierra de sus sueños, Mallorca. Al tener una personalidad emprendedora y un fuerte impulso, decidió iniciar su propio negocio directamente en la gastronomía.

Habla cuatro idiomas: Inglés, alemán, italiano y español.

Su formación profesional es en administración y gestión comercial. Mientras tanto, se ha embarcado en una carrera profesional centrada en el mundo de la inmobiliaria, su verdadera pasión. Se dedica a la venta de inmuebles y a captar propiedades.

Loredana se siente completamente a gusto en la isla, su carácter sociable le ha llevado a tener amigos de todas las nacionalidades, pero sobre todo tiene muchos amigos mallorquines con los que disfruta pasando su tiempo libre, jugando al padel y haciendo senderismo. 

Vive en Ciudad Jardín, donde supo desde el principio que este era su lugar. Las vistas al mar, el ambiente amistoso con la gente, donde le gusta pasear y disfrutar del atardecer y disfrutar de un vermú en una de las terrazas a la orilla del mar.

Tel: +34 971 24 72 76

Todos los inmuebles de este agente

Ines Stangl

Ines Stangl

Sales & Marketing

Inés es nuestra gerente de redes sociales y también nuestra asistente de ventas de back-office calificada, atendiendo bien a nuestros clientes y solicitudes y asistiendo a nuestro equipo de ventas. Estudió gestión turística en Salzburgo y siempre le han apasionado los viajes. Después de trabajar durante varios años en varios hoteles en la recepción o en el servicio al huésped y también en el turismo aquí en la isla, ahora estaba buscando un nuevo desafío profesional y lo encontró con su trabajo como nuestra asistente de ventas y marketing.

En realidad, Inés solo quería pasar unas cortas vacaciones en Mallorca con su hermana; en cambio, se enamoró de la isla y decidió convertirla en su nuevo hogar. Eso fue hace dos años y el regreso a Austria ya no es una posibilidad.

Habiendo vivido ya por un corto tiempo en Madrid y en las islas de Fuerteventura y Creta, rápidamente decidió que preferiría vivir en el soleado sur que en las montañas nevadas. Lo que realmente le encanta de la isla es que Mallorca no solo ofrece sol y playas, sino también grandes oportunidades para practicar senderismo. Disfruta del estilo de vida mallorquín aquí y pasa tiempo con sus amigos en las encantadoras cafeterías de Palma.

Inés vive en El Terreno y se siente muy cómoda allí, ya que es fácil llegar al casco antiguo de Palma y su playa favorita, la Playa de Illetas, es de fácil acceso en autobús. También admira el encanto alternativo del barrio.

Tel: +34 971 24 72 76

Madeline Stöckle

Madeline Stöckle

Marketing Coordinator

Madeline coordina nuestras actividades de marketing y maneja nuestros proyectos creativos. Le apasiona el diseño y el arte, así como la estructura y la organización. Es originaria de Alemania, donde estudió diseño de comunicación en Wiesbaden.

Antes de mudarse a Mallorca en 2015, vivió y trabajó en Nueva Zelanda durante un año y pasó mucho tiempo con personas de todo el mundo. Madeline habla alemán, inglés, francés y español, lo que mejoró mientras viaja.

Mallorca ha sido un lugar que visitó durante las vacaciones durante muchos años y se enamoró de la naturaleza mediterránea, especialmente la Sierra de Tramuntana y la zona de Sóller y Deia donde le encanta hacer senderismo. Hoy vive en Port Sóller a poca distancia del mar.

Además de su trabajo, Madeline está estudiando Derecho en la universidad alemana de Hagen. En su tiempo libre toca el violín, crea piezas de cerámica y pasa mucho tiempo en la naturaleza y en su jardín.

Tel: +34 971 24 72 76

Marie Neige Pandelé

Marie Neige Pandelé

Listing Agent

Marie Neige es nuestra listing agent que busca la casa de tus sueños en toda la isla. 

Es originaria de Toulouse, una encantadora ciudad del suroeste de Francia. A Marie Neige siempre le ha apasionado viajar y descubrir nuevas culturas y países. Esa es una de las razones por las que decidió trabajar en el sector del turismo cuando terminó de estudiar inglés en la universidad. Debido a su experiencia profesional internacional, ya ha vivido en muchos lugares diferentes del mundo, por ejemplo en las Seychelles y en Grecia. 

En el año 2000, vino a Mallorca inicialmente para un trabajo de temporada, pero en cambio se enamoró de la isla y decidió que este era el lugar perfecto para establecerse finalmente. 

Marie Neige ya ha trabajado en varios puestos de responsabilidad para diversas empresas de viajes. Después de su exitosa carrera en la industria del turismo, estaba lista para un nuevo reto profesional y se unió a nuestro equipo en 2021. Su interés por el mercado inmobiliario y su amplia experiencia en la atención al cliente son un gran activo para todo el equipo.  

En su tiempo libre, le gusta dar largos paseos por el mar y descubrir nuevos lugares de la isla. Después de tantos años aquí, la isla le sigue inspirando, y le encanta la diversidad de Mallorca con las montañas y el mar. 

Después de alquilar apartamentos en Sant Augustin y Portixol, finalmente decidió comprar un piso en Ciudad Jardín en 2006 junto con su marido. Aquí le gusta especialmente la proximidad al mar pero también a la ciudad de Palma.

Tel: +34 971 37 95 61

Jennifer Fuentes Johansson

Jennifer Fuentes Johansson

Property Sales

Jennifer nació en un pueblo de Suecia llamado Falköping. Es mitad española y mitad sueca. A lo largo de su infancia, ha tenido una relación muy especial hacia Mallorca ya que su padre es español y ha vacacionado a Mallorca con la familia varias veces al año desde pequeña. Siempre ha considerado Mallorca como su segundo hogar.

A Jennifer siempre le ha gustado mucho viajar y siempre quiso trabajar en el sector del turismo. Después de terminar sus estudios de administración y turismo, Jennifer decidió viajar y descubrir el mundo. Después de unos cuantos meses de viaje por el mundo en varios lugares, se quedó a vivir en República Dominicana donde trabajó como coordinadora de bodas durante unos años.
Su interés de viajar y descubrir nuevos lugares no terminó aquí, mas tarde se mudó a Singapur en Asia y allí vivió un par de años y tuvo la oportunidad de trabajar con inversiones en vino. La falta de su familia y de su isla favorita se hizo grande y después de un par de años por Asia decidió mudarse a Mallorca.

Sus aventuras y viajes por el mundo se habían terminado y decidió quedarse en la isla que siempre había considerado su segundo hogar - Mallorca. Ahora se convirtió en su verdadero hogar y desde hace ocho años vive permanentemente en la isla y esta muy a gusto. Vive en la zona del Molinar desde hace casi cuatro años y allí ha encontrado su sitio favorito.
En su tiempo libre, suelecompartir con amigos y familiares. Tambien le gusta mucho el gimnasio, paseos por la playa, excursiones, shopping y visitas a restaurantes.
Mallorca tiene mucho para ofrecer y aquí siente que finalmente ha encontrado su hogar.

Tel: +34 971 37 95 61

Todos los inmuebles de este agente

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado