Sobre nosotros

LA HISTORIA - BUY A HOME MALLORCA

La agencia de inmobiliaria nació en agosto de 2008 cuando Carin Isgård, junto con una amiga, decidieron seguir sus sueños y comenzar su propio negocio. Desde que la amiga regresó a Alemania en 2010, Carin ha sido la única propietaria del negocio.

El negocio principal hoy en día de Buy a Home Mallorca es la venta de propiedades. Tienen un gran equipo de profesionales y una oficina en la popular zona costera de Portixol-Molinar, a las afueras de Palma.

El negocio de alquiler a largo plazo, con la marca Rent a Home Mallorca, anteriormente se ejecutaba lado a lado, pero se ha entregado a Rent and Events Balearics con su equipo profesional alemán desde el verano de 2019.

El equipo de ventas

El equipo de ventas

Nuestro equipo es multilingüe en español, inglés, sueco, alemán y búlgaro. 

Dentro de la empresa tenemos muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, marketing, ventas, experiencia en temas legales y más importante - grandes habilidades interpersonales y una gran red.

Conozca el equipo

Carin Isgård

Carin Isgård

Directora & Fundadora

Carin fundó la empresa en 2008. Es la directora de la empresa e incluso trabaja activamente como agente inmobiliaria.

A principios de 2007, Carin llegó a Mallorca y a día de hoy disfruta de la vida en la isla. Es una agente inmobiliaria formada en Suecia, donde antes de trasladarse a Mallorca trabajó en Södermalm (Estocolmo). Licenciada como economista, trabajó en el sector de ventas y marketing durante mucho tiempo, antes de que en 2002 decidiera cambiarse al sector inmobiliario. 

A Carin le encanta viajar y ha tenido el gran placer de ver muchos lugares maravillosos alrededor del mundo. Pero sin duda siente que Mallorca es uno de los mejores lugares, y se siente como en casa.

Después de haber alquilado un apartamento céntrico en el Casco Antiguo los primeros años, decidió que era el momento de acercarse aún más al mar. La decisión fue fácil. El amor por la zona Portixol-Molinar fue instantáneo. 

Es un lujo tener el Mediterráneo a la vuelta de la esquina, piensa Carin. Le gusta la libertad de poder caminar durante horas al lado del mar y tener la playa tan cerca.

Tel: +34 971 24 72 76

Todos los inmuebles de este agente

Karin Bellanti

Karin Bellanti

Collaboration Sales Manager

Karin, originaria de Växjö, en el sur de Suecia, decidió desde el principio que quería establecerse en el extranjero. Habiendo vivido en muchos lugares del mundo, aterrizó en Mallorca en 1999 e inmediatamente sintió que Mallorca era especial. La diversidad de la isla ha capturado su corazón.

Karin estudió administración de empresas y en 2000 fundó la "Academia Barskolan", una escuela de barman en Mallorca, que luego se expandió a Miami, Londres y Oslo. Después de dirigir la escuela durante 18 años, sintió que era hora de nuevos desafíos. Los bienes raíces siempre han sido una pasión, la selección fue fácil y se unió a nuestro equipo a principios de 2018 como agente colaboradora.

Karin todavía pasa mucho tiempo libre explorando las numerosas playas y pueblos de la isla.
Un día perfecto sería una caminata por las montañas, un día en la playa o en el mar, un paseo por Palma o una visita al mercado local con amigos, seguido de un largo almuerzo al sol. También le gusta viajar, hacer ejercicio, música y gastronomía.

Karin vive con su hija y su perro pequeño en San Agustín. San Agustín ha sido su hogar desde que llegó a la isla y le encanta estar cerca de Palma y el mar.

Tel: +34 971 24 72 76

Todos los inmuebles de este agente

Anna Eriksson

Anna Eriksson

Coordinadora de ventas

Anna es nuestra coordinadora de ventas y atiende a clientes y compañeros en nuestra oficina de Molinar. Originaria de Östersund, en el norte de Suecia, siempre ha tenido un gran interés en otros países y culturas. Estudió en Estados Unidos y trabajó como guía turística en las Bahamas y especialmente aquí en Mallorca.

Anna tiene muchos años de experiencia en servicio al cliente en el negocio de viajes, pero también como independiente profesional y en la gestión de proyectos, y sabe lo importante que es el servicio al cliente, independientemente del negocio. Ella encuentra el paso hacia la industria de bienes raíces atrevido e inspirador.

Desde hace 30 años Mallorca tiene un lugar especial en el corazón de Anna, pero en 2015 finalmente decidió mudarse aquí y se instaló en Son Armadams en Palma donde puede ir andando tanto al centro de la ciudad como al hermoso puerto.

En su tiempo libre, a Anna le gusta hacer excursiones por la isla, preferiblemente a una bonita "Cala" o a uno de los muchos mercados locales. Aunque sabe mucho sobre Mallorca, siempre encuentra lugares nuevos y hermosos.

Tel: +34 971 24 72 76

Loredana Antonini

Loredana Antonini

Property Sales

Loredana nació en Italia, en la provincia de Verona. A la edad de cinco años sus padres decidieron emigrar a Suiza, cerca del Lago de Constanza, donde creció. Conoció Mallorca a una edad muy temprana y quiso vivir aquí desde el momento en que descubrió la isla. Estaba fascinada por las playas, la gente y la naturaleza de Mallorca.

En 2011 dio el paso y se estableció en la tierra de sus sueños, Mallorca. Al tener una personalidad emprendedora y un fuerte impulso, decidió iniciar su propio negocio directamente en la gastronomía.

Habla cuatro idiomas: Inglés, alemán, italiano y español.

Su formación profesional es en administración y gestión comercial. Mientras tanto, se ha embarcado en una carrera profesional centrada en el mundo de la inmobiliaria, su verdadera pasión. Se dedica a la venta de inmuebles y a captar propiedades.

Loredana se siente completamente a gusto en la isla, su carácter sociable le ha llevado a tener amigos de todas las nacionalidades, pero sobre todo tiene muchos amigos mallorquines con los que disfruta pasando su tiempo libre, jugando al padel y haciendo senderismo. 

Vive en Ciudad Jardín, donde supo desde el principio que este era su lugar. Las vistas al mar, el ambiente amistoso con la gente, donde le gusta pasear y disfrutar del atardecer y disfrutar de un vermú en una de las terrazas a la orilla del mar.

Tel: +34 971 24 72 76

Lillemor (Lilli) Robbins

Lillemor (Lilli) Robbins

Gestion de propiedades

Lilli es la responsable del servicio de gestión de propiedades. Tiene una amplia experiencia con personas, ya que anteriormente estuvo trabajando como profesional en ayuda humanitaria, donde conoció a muchas personas que necesitaban ayuda, apoyo y comunicación. Ahora ha cambiado su carrera profesional, pero con su experiencia, entiende y escucha al cliente para ayudarle con su hogar en Mallorca. Crear una relación de confianza es uno de los factores más importantes para Lilli en su trabajo.

En el 2010 su pareja y ella compraron un apartamento en Palma a través de Buy a Home Mallorca. Al pasar más y más tiempo en la isla, empezó a soñar con la idea de vivir permanentemente aquí. En 2015 decidió dar el paso y se mudó a Molinar, su zona favorita.

Siempre tiene la creencia que hay algo nuevo que descubrir en esta isla, y adora explorarla. Entre otras cosas le encanta los muchos mercados que hay, donde realmente puedes hacer descubrimientos. Le gusta en concreto el mercado de Consell los domingos.

Lilli ha sido siempre una persona que le gusta mantenerse en forma. Entrenos o carreras a primera hora de la mañana, y por supuesto nadar en verano. Pero también le agrada dar un largo paseo al lado del mar con su perro Ebba, que es tan agradable o más en muchas ocasiones.

Tel: +34 693 767 020

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado