Sobre nosotros

Sobre nosotros

LA HISTORIA - BUY A HOME MALLORCA

La inmobiliaria nació en agosto de 2008 cuando Carin Isgård se junto con su buena amiga Martha Konrad, decidió seguir sus sueños y poner en marcha su propio negocio. Desde que Martha regresó a Alemania en 2010, Carin ha sido la única propietaria de la empresa.

Al principio, el objetivo principal era de alquileres a largo plazo. Durante los años el negocio ha evolucionado con éxito incluyendo ahora dos marcas, Buy a Home Mallorca & Rent a Home Mallorca, dos oficinas en Palma y un gran equipo de profesionales. Y seguimos creciendo.

Estamos contentos y verdaderamente agradecidos por todos los que han estado allí para apoyar el sueño y el negocio durante los años.

El equipo de ventas

El equipo de ventas

Nuestro equipo es multilingüe en español, inglés, sueco, alemán y catalán. 

Dentro de la empresa tenemos muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, marketing, ventas, experiencia en temas legales y más importante - grandes habilidades interpersonales y una gran red.

Conozca el equipo

Carin Isgård

Carin Isgård

Directora & Fundadora

Carin fundó la empresa en 2008. Es la directora de la empresa e incluso trabaja activamente como agente inmobiliaria.

A principios de 2007, Carin llegó a Mallorca y a día de hoy disfruta de la vida en la isla. Es una agente inmobiliaria formada en Suecia, donde antes de trasladarse a Mallorca trabajó en Södermalm (Estocolmo). Licenciada como economista, trabajó en el sector de ventas y marketing durante mucho tiempo, antes de que en 2002 decidiera cambiarse al sector inmobiliario. 

A Carin le encanta viajar y ha tenido el gran placer de ver muchos lugares maravillosos alrededor del mundo. Pero sin duda siente que Mallorca es uno de los mejores lugares, y se siente como en casa.

Después de haber alquilado un apartamento céntrico en el Casco Antiguo los primeros años, decidió que era el momento de acercarse aún más al mar. La decisión fue fácil. El amor por la zona Portixol-Molinar fue instantáneo. 

Es un lujo tener el Mediterráneo a la vuelta de la esquina, piensa Carin. Le gusta la libertad de poder caminar durante horas al lado del mar y tener la playa tan cerca.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Anne Sophie Lutström

Anne Sophie Lutström

Team Leader - Agente de ventas

Anne Sophie nació en Täby, un suburbio en las afueras de Estocolmo. Pasó muchos años en el extranjero y finalmente se mudó a Mallorca en 2010 cuando encontró su pasión por la inmobiliaria. A principios de 2012 Anne Sophie conoció a Carin quién le ofreció trabajr en Buy a Home Mallorca.

Anne Sophie valora ante todo la sinceridad y las relaciones duraderas. Sus clientes leales y su amplia cartera refuerzan estos valores.

Anne Sophie se especializa en las zonas de Palma centro y suroeste. Si está interesado en esta zona, Anne Sophie es su agente idóneo.
Aparte de la inmobiliaria, Anne Sophie pasa mucho tiempo libre en mantenerse en forma. También adora pasarse los fines de semana en el centro de Palma o en la costa cerca de Portals con su familia y amigos.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Marcus Phillips

Marcus Phillips

Asistente de equipo

Marcus es nuestro asistente de equipo, un puesto clave para que todo funcione sin problemas, y asistiendo tanto a nuestros clientes como al equipo. Nacido en Mallorca, hijo de un inglés y de una alemana, fue a una escuela local de habla hispana, eso le ha dado muchos idiomas y una mezcla de nacionalidades en sí mismo. Marcus es nativo en inglés, castellano y catalán, y además habla el alemán.

Su carrera de estudiante finalizó en la Universidad de les Illes Balears con una diplomatura en empresariales, y se ha pasado diecisiete de sus veinte años laborales en la rama inmobiliaria, sus funciones varían desde gestión de propiedades, ventas, alquileres, a cualquier asistencia legal relacionada a una compraventa de propiedad.

Se ha pasado la mayoría de su juventud compitiendo en varios deportes, tales como la hípica, tenis y el fútbol, y aún a día de hoy disfruta practicar deporte de forma activa, aunque su favorito es perderse en los bosques con su amada perra bretón ‘Toffee’, y puede caminar durante horas en los preciosos y tranquilos parajes de la naturaleza mallorquina. Marcus es un optimista nato, siempre ve el vaso medio lleno, y se considera asimismo como un ser humano activo y apasionado.

Padre orgulloso de un niño, que no sólo ocupa su corazón, sino también la gran mayoría de su tiempo libre, Marcus ha desarrollado un placer por los pequeños detalles que la vida puede ofrecer, y esta isla tiene múltiples opciones para ello, como ir a los mercados locales en pueblos, pasar el día en una de las múltiples calas y playas preciosas disponibles, o mezclar las montañas junto con el mar que Mallorca proporciona. Formentor es uno de sus lugares favoritos al respecto.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Celina Wenderoth

Celina Wenderoth

Asistente de equipo

Celina nació en una ciudad alemana llamada Kassel, pero lleva viviendo en Mallorca desde 2007, cuando se mudó aquí con su familia y más tarde terminó la escuela en la isla.

En 2014, Celina completó su formación como peluquera y se unió al negocio familiar: un restaurante alemán en el pueblo donde vive, El Toro, en la costa suroeste de Mallorca.

Celina siempre ha querido tener un trabajo creativo y una carrera donde pueda usar sus tres idiomas. Le encanta aprender cosas nuevas y conocer gente nueva, lo que la hace un excelente partido para el papel de Asistente de equipo.

En su tiempo libre, Celina ama todo tipo de deporte y pasa su tiempo en el gimnasio, la piscina o al aire libre boxeando. En sus días libres, le gusta perderse por la isla, explorar los muchos lugares hermosos, pero también le gusta ver películas e ir al cine una vez a la semana.

A Celina le encanta el sol y el mar y está feliz de vivir cerca de la naturaleza, pero también podría imaginarse viviendo en el hermoso casco antiguo algún día sin usar el coche y disfrutando del estilo de vida de la ciudad.



Todos los inmuebles de este agente

Karl Wallroth

Karl Wallroth

Agente de ventas

Kalle, originalmente desde Leksand, Suecia, tiene una larga relación con España que empezó hace 15 años con estudios universitarios en Valencia. Desde entonces ha estado trabajando para empresas españolas, dentro y fuera del país, sabe el idioma y conoce la cultura y el país bien. Desde 2016 es uno de los agentes inmobiliarios.
Kalle tiene un historial en ingeniería civil, y ha sido el encargado de diseno de importantes proyectos de infraestructura. Como persona es curioso, responsable e intuitivo. Confianza y relaciones a largo plazo son importantes para el.

Ciclismo en carretera es uno de los deportes favoritos de Kalle y las buenas carreteras en Mallorca y el paisaje cambiante lo convierte en un lugar perfecto. Kalle disfruta de la buena y tradicional comida autóctona, de los ajetreados mercados y de los varios restaurantes interesantes que tanto Palma como la isla ofrecen.

Kalle vive en El Terreno, en la frontera del bosque de Bellver y muy cerca del centro de Palma, las montañas, y el interior de las isla, lo cual hace que el lugar sea perfecto para que pueda explorar y disfrutar de la isla.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Ninos Younan

Ninos Younan

Agente de ventas

Ninos se mudó con su familia a Mallorca desde Suecia en 2013. Durante muchos años estuvo gestionando restaurantes, hasta que cumplió su sueño de irse a vivir a un clima más cálido. Fue entonces cuando vendió sus restaurantes y se mudó a la Bonanova.

Debido a sus habilidades sociales y grandes ambiciones, Carin pensó que sería un gran refuerzo para el equipo y le ofreció que se sumara al equipo de ventas durante el otoño de 2015. Tras un par de años en la isla, Ninos se ha creado una gran red de contactos y habla fluido el sueco, inglés, asirio y un poco de alemán y español.

En su tiempo libre a Ninos le gusta jugar a golf y paddel con sus amigos. Uno de sus lugares favoritos en Mallorca es la Bonanova, donde vive con su familia. Aquí la familia vive cerca de las escuelas y todo lo demás que necesitan a mano. Es tranquilo pero aún así cerca del centro de Palma ciudad. Por las mañanas, a Ninos le encanta caminar o correr por el puerto de Palma en el maravilloso sol tempranero.

Tel: +34 971 72 50 86

Todos los inmuebles de este agente

Karin Bellanti

Karin Bellanti

Agente de ventas

Karin, originaria de Växjö, en el sur de Suecia, decidió desde el principio que quería establecerse en el extranjero. Habiendo vivido en muchos lugares del mundo, aterrizó en Mallorca en 1999 e inmediatamente sintió que Mallorca era especial. La diversidad de la isla ha capturado su corazón.

Karin estudió administración de empresas y en 2000 fundó la "Academia Barskolan", una escuela de barman en Mallorca, que luego se expandió a Miami, Londres y Oslo. Después de dirigir la escuela durante 18 años, sintió que era hora de nuevos desafíos. Los bienes raíces siempre han sido una pasión, la selección fue fácil y se unió a nuestro equipo a principios de 2018 como agente de ventas.

Karin todavía pasa mucho tiempo libre explorando las numerosas playas y pueblos de la isla.
Un día perfecto sería una caminata por las montañas, un día en la playa o en el mar, un paseo por Palma o una visita al mercado local con amigos, seguido de un largo almuerzo al sol. También le gusta viajar, hacer ejercicio, música y gastronomía.

Karin vive con su hija y su perro pequeño en San Agustín. San Agustín ha sido su hogar desde que llegó a la isla y le encanta estar cerca de Palma y el mar.



Todos los inmuebles de este agente

Tina Kistenmacher

Tina Kistenmacher

Agente de ventas

Tina se incorporó a nuestro equipo de ventas en 2017 y nos ayuda con los clientes internacionales a encontrar su hogar perfecto en Mallorca. Nacida en Alemania y criada en Sudáfrica, es bilingüe en alemán e inglés.

Después de conseguir su título en gestión hotelera, se fue a alta mar para zambullirse en el mundo de los yates, donde pasó 15 años viajando a través del mundo entero.

Después de varios años viviendo y trabajando tanto en tierra como en el mar, Tina finalmente se ha asentado en la maravillosa isla de Mallorca.

Tina vive en la pintoresca zona de Sóller, y disfruta de cada uno de los aspectos que la Sierra de Tramuntana y pueblos colindantes ofrecen.



Todos los inmuebles de este agente

Ida Carlsson

Ida Carlsson

Web & Marketing

Ida gestiona la web, el marketing y las redes sociales. Es ella la que está detrás de nuestros posts en Facebook, tweets y fotos en Instagram. También se asegura de que nuestra página web funcione correctamente.

A finales de 2011, Ida llegó a Mallorca. Acababa de terminar sus estudios en Borås, Suecia, como Web Content Manager and Designer.

En su tiempo libre le encanta la fotografía y cantar, aparte de seguir con su afición al piano desde la infancia.

Después de algún tiempo en una casa en Santa Ponsa, finalmente encontró su hogar en un apartamento de alquiler en el Casco Antiguo de Palma, con suelos de piedra rústica y antiguos muros de piedra bien conservados. Tiene todo lo que desea, ahora que está situada justo en el centro donde hay restaurantes, bares de tapas y zonas comerciales, además de estar cerca del mar y de la playa.



Maria Strömqvist

Maria Strömqvist

Web & Marketing

María es una periodista y parte de nuestro equipo de marketing y web. Escribe el contenido digital de nuestra página web, noticiarios y anuncios impresos. Y si quiere ser entrevistado para nuestro blog, ella será la que lleva papel y bolígrafo a mano, escribiendo su historia en Mallorca.
Después de acabar sus estudios universitarios de periodismo y producción de medios, pasó cuatro años trabajando como editor de textos en una de las revistas semanales más grandes de Suecia.
Durante un descanso de estudios para mejorar sus aptitudes en comunicación digital y contenido de marketing, encontró su camino a Mallorca, y ha seguido viniendo desde entonces.

María tiene la naturaleza muy cerca de su corazón y le encanta descubrir nuevos y preciosos lugares en la isla. Especialmente si puede traer su perro para esos paseos agradables.
Incluso después de descubrir la isla durante meses, María aún no ha decidido si sueña vivir en la emocionante ciudad de Palma, cerca del mar en una de las zonas de la costa oeste, o en una finca rústica en el campo. El sueño es que un día pueda tener un jardín con limoneros.



Lillemor (Lilli) Robbins

Lillemor (Lilli) Robbins

Gestion de propiedades

El teléfono de emergencias para gestión de propiedades es el +34 693 767 020.

Lilli es la responsable del servicio de gestión de propiedades. Tiene una amplia experiencia con personas, ya que anteriormente estuvo trabajando como profesional en ayuda humanitaria, donde conoció a muchas personas que necesitaban ayuda, apoyo y comunicación. Ahora ha cambiado su carrera profesional, pero con su experiencia, entiende y escucha al cliente para ayudarle con su hogar en Mallorca. Crear una relación de confianza es uno de los factores más importantes para Lilli en su trabajo.

En el 2010 su pareja y ella compraron un apartamento en Palma a través de Buy a Home Mallorca. Al pasar más y más tiempo en la isla, empezó a soñar con la idea de vivir permanentemente aquí. En 2015 decidió dar el paso y se mudó a Molinar, su zona favorita.

Siempre tiene la creencia que hay algo nuevo que descubrir en esta isla, y adora explorarla. Entre otras cosas le encanta los muchos mercados que hay, donde realmente puedes hacer descubrimientos. Le gusta en concreto el mercado de Consell los domingos.

Lilli ha sido siempre una persona que le gusta mantenerse en forma. Entrenos o carreras a primera hora de la mañana, y por supuesto nadar en verano. Pero también le agrada dar un largo paseo al lado del mar con su perro Ebba, que es tan agradable o más en muchas ocasiones.

Tel: +34 971 24 72 76

Favourite added
Favourite removed