Testimonios

Testimonios

Se siente bien tener un contacto personal

Entramos en contacto con Carin en Buy a home Mallorca en 2011, en la búsquedas de un apartamento en Mallorca. Nos encontramos con varios agentes y vimos muchas casas. Miramos en Palma y también fuera. Carin recomienda que nos quedamos en o cerca de Palma de Mallorca. Nos quedamos encantados con un apartamento, situado en el centro de Palma, el cual compramos. No nos arrepentimos de nada! Hemos disfrutado mucho. Ahora hemos decidido comprar un apartamento más grande, así que hemos puesto en venta nuestro piso con Carin. Tenemos contacto con Carin constantemente durante nuestros años en Palma y recibimos ayuda cuando surgen problemas. Se siente bien tener un contacto personal cuando estamos alojados de vacaciones en Mallorca.

Jan Önnesjö

Siempre feliz, positiva, y a nuestra disposición!

Ann-Sophie nos ha ayudado a lo largo de todo el proceso, desde la búsqueda de elementos interesantes que hacían juego con un duro conjunto de requisitos específicos. Tuvo paciencia, siendo siempre feliz, positiva y muy atenta. Cuando finalmente encontramos nuestro apartamento, tener a Ann-Sophie no tenia precio, nos guió durante todo el proceso de compra de la mejor manera, que nos sentiamos muy seguros. Recomendamos encarecidamente cualquiera que esté considerando la compra de alojamiento en Mallorca para conectar con Ann-Sophie, porque sabemos que ella ofrece el mejor servicio, siempre con una sonrisa en su rostro.

Josefin Knarrström Bergh

Estamos muy satisfechos con la compra

Carin o Ann-Sophie! Estamos muy contentos con la compra de nuestro apartamento en el Casco Antiguo de Palma !!! Nos hemos sentido muy seguros con ustedes durante todo el proceso. Muchas gracias !!!

Björn y Carina Arkhult

Buen apoyo durante todo el proceso legal

Busqué ayuda profesional durante todo el proceso de elección de la vivienda en Mallorca. Ubicación correcta, propiedad perfecta y apoyo para el proceso legal de la compra. Gracias también por la buena compañía!

Michael Tiemann

Hicimos ambos, comprar y vender

Hace casi 10 años cuando empezamos a venir a Mallorca, y estuvimos en contacto con Carin Isgård. Durante los años, hemos comprado y vendido en " Buy a home Mallorca" y siempre ha funcionado perfectamente sin problemas. Tienen un alto nivel de servicio y siempre tratan de lograr la mayor satisfacción del cliente. Les deseamos toda la suerte en el futuro.

Michael Howing

Amable, profesional y servicio de alto nivel

Ya conocía a Carin Isgård desde antes, ya que era una corredora de bienes raíces muy exitosa en Estocolmo, y sabiendo que había establecido su propia agencia inmobiliaria en Mallorca, la opción obvia era ponerse en contacto con ella.
Después de hablar con Carin, entramos en contacto con Anne-Sophie, que se especializa en las áreas en las que estábamos interesados, Illetas, Bendinat y Puerto Portals. El contacto con ella ha sido excelente y siempre hemos recibido comentarios rápidos y respuestas claras.
Nos complace especialmente el buen servicio y el compromiso de Anne-Sophie.

Primero, en 2016, compramos un apartamento en Illetas, que luego vendimos, y ahora a través de Anne-Sophie y sus contactos compramos un adosado en Bendinat.

Anne-Sophie nos ayudó durante todo el camino, y realmente podemos recomendarla a ella y al resto del equipo en Buy a Home Mallorca. Amable, profesional y con un alto nivel de servicio personal, esto es lo que distingue a este equipo.

Mikael Bergholm

Gracias por ser tan buen agente, Kalle!

Un gran y fuerte agradecimiento por todo! Estamos tan contentos y felices, ha salido tal y como lo deseamos. Todo desde el abogado, banco y agente inmobiliario han funcionado perfecto. Gracias por ser tan buen agente, Kalle!

Majken y Staffan

Entendió exactamente lo que buscábamos

Kalle nos ayudó a encontrar exactamente lo que buscábamos! Nunca rindió la búsqueda, incluso cuando nosotros lo habíamos hecho. Entendió nuestras necesidades y requisitos, y se aseguró en enlazarlos. Estamos tan contentos!
Sin duda recomendamos a Kalle y a Buy a Home Mallorca.

Sara y Oscar Johansson

Alguien que conoce de verdad Mallorca!

Cuando empezamos a buscar apartamento en Mallorca, nos dimos cuenta pronto que queríamos tener un contacto local que realmente conociera Mallorca y Palma. Encontramos Buy a Home en internet y nos pusimos en contacto con Anne Sophie sobre un inmueble en especial. Anne Sophie fue genial a través de todo el proceso. Siempre estaba disponible y sus respuestas fueron rápidas, pero también preguntaba las cuestiones adecuadas para asegurarse que pudiera encontrar las mejores propiedades para nuestros requisitos. Buy a Home y Anne Sophie fueron geniales, desde el primer contacto a la firma de contratos. Alta calidad, buen contacto y apoyo, incluso recomendaciones propias, lo que significó que nos diera una sensación de seguridad a través de todo el proceso de compra.

Johan Lindholm

El apartamento cumplió todos mis requisitos!

Después de visitar a un amigo en Cala Mayor en la primavera de 2016, decidí investigar las opciones de comprar un apartamento pequeño en la misma zona. Encontré Buy a Home Mallorca a través de Google, y ofrecían un apartamento que cumplía todos mis requisitos: piscina, parking propio y terraza. El hecho que estuviera cerca del de mis amigos fue un plus!

Ya que tengo una experiencia limitada en comprar una propiedad en el extranjero, estoy muy satisfecho y feliz con la paciencia de Anne Sophie con todas mis preguntas! También aprecio lo positiva y las soluciones que Anne Sophie tuvo siempre que tuviera dudas u obstáculos. Si no sabía la respuesta a mi pregunta, me sentía tranquilo porque me la iba a dar pronto.
La flexibilidad que tuvo Anne Sophie para enseñarle el piso a mis amigos cuando yo no podía atender, fue la clave!

Mattias Mellström

Nos ayudaron más que con el apartamento

Antes de la compra de nuestro apartamento en Cala Mayor, vimos un anuncio de Buy a Home Mallorca online, gracias a la recomendación de amigos cercanos. Tuvimos un buen contacto y ayuda. No sólo con el apartamento, sino también con otros asuntos como pedir toldos, etc. El hecho que Buy a Home trabaja en una red estrecha con el notario y el banco, dio mucha seguridad. Estamos muy contentos con Anne Sophie como agente inmobiliario. Nuestra impresión de ella es muy profesional y competente.

Peo y Marianne Nilsson

Buen servicio y buen apoyo

Cuando quisimos comprar un apartamento en Mallorca, no sabíamos realmente qué zona encajaría con nosotros, y qué tipo de propiedad estábamos buscando. Nos recomendaron trabajar con Buy a Home y nos ayudaron a encontrar varios inmuebles, quedar para ver las más relevantes.
Una experiencia positiva con buen servicio, buen apoyo y paciencia en un proceso que a veces puede durar más de lo que uno cree.

Johan Michelson

Mis agentes preferidos

Conocí a Carin Isgård y su equipo en Buy a Home Mallorca, mientras estaba buscando una propiedad en la zona de Es Molinar / Portixol. Un amigo mío me introdujo a ellos, el cual también me mostró una propiedad que fue catalogada por Carin. A lo largo del proceso de compra y la finalización de la propiedad, Carin fue una excelente fuente de informaciones de inmobiliaria española. El equipo de Buy a Home Mallorca es multilingüe, lo cual es muy útil para los nuevos residentes en la isla, como yo, por ejemplo. Carin vive y tiene una de sus oficinas en Es Molinar y su conocimiento de la zona es de gran valor. Si yo decidiera de nuevo comprar o vender optaría siempre por Buy a Home Mallorca son mis agentes preferidos.

Allan Downie

Profesional y agradable

En una cena con buenos amigos conocí a una pareja que acababa de comprar el apartamento de sus sueños con "Buy a home Mallorca" y especialmente recomendado Carin Isgård. Llamé al día siguiente y nos decidimos por una reunión en la cual poder hablar sobre el tipo de apartamento que yo y mi marido estábamos buscando. Estamos muy satisfechos. Carin nos dió un trato profesional y personal. Especialmente nos complace que Carin organizó toda la compra rápida y eficiente. Durante un fin de semana Carin fue capaz de mostrarme una serie de viviendas, de organizar un abogado sueco y un contacto sueco en un banco español. Después de nuestra compra Carin siempre ha sido rápida para ayudarnos a obtener los contactos necesarios o otras operaciones complicadas.

Maria Norén

Todo el proceso se desarrolló sin contratiempos

En la primavera de 2013 nos encontramos nuestra casa de ensueño en Cala Mayor. Compramos el apartamento con la ayuda de Carin Isgård en " Buy a home Mallorca". Todo el proceso se realizó sin problemas y nos sentimos muy seguros con las habilidades Carin y sus contactos locales. Le recomendamos "Buy a home Mallorca".

Åsa Zander & Peter Holmner

Encontré algo más que un agente inmobiliario

Me puse en contacto con Buy a Home Mallorca a través de recomendaciones que leí en internet cuando buscaba un agente inmobiliario en Palma. El contacto con Anne Sophie y sus colegas fue rápido y sencillo, como cliente nunca has de esperar por la respuesta. Hay muchas cuestiones y preocupaciones cuando compras una propiedad en el extranjero y a través de Buy a Home Mallorca, no sólo tuve un agente inmobiliario auténtico, sino alguien que me ayudó con todas las cuestiones y preocupaciones concernientes a la compra.

Anna Eklöf


El contacto ha sido genial!

Había estado buscando propiedades en Barcelona y Mallorca desde hace mucho tiempo. Menos activo. Cuando esto pasó al siguiente nivel, me puse a buscar un agente inmobiliario seguro en Palma. A través de las recomendaciones que recibí contacté con " Buy a home Mallorca". El contacto ha sido genial!
Estoy concretamente satisfecho con la fiabilidad y la red de abogados y de otros servicios necesarias a fin de hacer un negocio seguro como extranjero en la isla.

Marcus Kollberg

De una manera segura y ejemplar!

Hemos sido amantes de Mallorca por muchos años. Esta isla, con su clima y la diversidad maravillosa es la "mejor del mundo". Después de muchas años pasando las vacaciones en hoteles, nos vino la idea de tener nuestro propio apartamento en Mallorca. De pronto sucede ..... - Recibimos a través de un contacto nuestro las referencias de "Buy a home MAllorca" y hablamos de nuestros planes. Dos días más tarde, encontramos nuestro sueño en Puerto Portals. Anne-Sophie nos ayudó luego con toda la administración y el papeleo de una manera segura y ejemplar. Nos ayudaron con un abogado, agencias bancarias y gubernamentales. Obtuvimos una ayuda excepcional en conseguir cerrar el trato y debidamente cumplimentado. Ahora, que es un año más tarde, somos propietarios felices de una vivienda preciosa en el " Increíble Mallorca ", nos gustaría dar las gracias a " Buy a home Mallorca". Ustedes son simplemente los mejores, que lo sepan !!

Gunnar & Helene Ström

Nuestro sueño se hizo realidad

Nos encontramos con un hada en Mallorca, que no sólo ha respondido a nuestras preguntas sobre la propiedad deseada de inmediato, si no que también nos dió ideas prácticas acerca de la compra. En muy poco tiempo ella nos ayudó con la administración y el poder judicial. Carin no sólo es una excelente agente inmobiliario si no que también es una persona amable y dedicada. Estamos muy satisfechos! Nuestros sueños no se habrían hecho realidad sin ella.

Veneta, Béla, Lili Gárdos

Seguro y confiable

Anne-Sophie es una agente inmobiliario muy eficiente y servicial que realmente hace un esfuerzo para encontrar lo que buscas. Segura y confiable.

Martin Söderberg

No había nada que no pudiéramos preguntar

Teníamos una idea bastante clara del tipo de propiedad que estábamos buscando cuando buscamos en internet agencias inmobiliarias en Mallorca y entramos en contacto con Buy a Home y Anne-Sophie.

Como comprador por primera vez de un apartamento en el extranjero, tienes muchas preguntas y hemos recibido mucho apoyo, y todas las preguntas han sido respondidas de una manera agradable y profesional. Pudimos solicitar todo durante el proceso, y también obtuvimos buenas referencias y contactos con nuestro abogado y el banco.

También estamos muy satisfechos con nuestro abogado, quien junto con Buy a Home hizo la compra de manera fácil y sin complicaciones.

Malin y Mathias Ranhage

El mejor agente inmobiliario del mundo!

Apreciamos toda la ayuda que recibimos de Kalle. Así como nos dijo que haría, ha estado con nosotros durante todo el proceso y nos ha ayudado de todas las maneras posibles. Si nos enteramos de alguien que quiera comprar un apartamento en Mallorca, estaremos encantados de recomendarle y Buy a Home (la mejor inmobiliaria), con su concepto de ofrecer tanto asistencia legal como bancaria.
¡Habéis sido tan serviciales y acogedores!

Micke y Marie

Un agente inmobiliario fiable al que confiamos al 100%

Contactamos varias inmobiliarias en Mallorca, pero sólo una nos dio una respuesta rápida y profesional - Karl Walroth en Buy a Home Mallorca. También ayudó bastante el hecho que fuera escandinavo.
Sólo pasaron dos meses desde el momento de la primera visita hasta que nos dieron las llaves!
Karl Wallroth estuvo con nosotros durante todo el proceso, hasta que encontramos el hogar soñado. También nos recomendó un buen abogado noruego, quien nos asesoró en los contratos y transferencias bancarias. Ya que no hablamos español ni familiarizamos con la cultura española, fue crucial tener un asesor fiable en quién poder confiar al 100%.
Muchas gracias a Buy a Home Mallorca, y especialmente Karl Wallroth!

Ann Christin y Hallstein Rød

Nunca se rindieron

Estaba buscando online propiedades en venta en zonas que nos interesaban y encontramos a Buy a Home. Vimos muchas propiedades a través de los años y continuamente nos dieron nuevas propuestas por parte de Anne Sophie Lutström. Teníamos requisitos muy específicos sobre lo que buscábamos y estamos muy satisfechos que Anne Sophie nunca se rindió! También obtuvimos buena información sobre cómo la actual compra iba a desarrollarse, incluso recomendando ayuda legal.

Meta Trulsson

Ha sido una venta honesta

Hemos tenido contacto en relación con la compra de la vivienda. El contacto ha sido bueno. Tenemos muy bonitas vistas de los alrededores desde nuestra casa. No tuvimos la sensación que nos querían "vender la moto" Ha sido la venta honesta, que apreciamos y valoramos mucho.

Gunnela Setterwall

Gestionado con profesionalidad desde el principio hasta el final

Cuando empezamos la búsqueda de apartamentos, estuvimos mirando por internet y encontramos la web de Buy a Home Mallorca. Concertamos una cita para tener una visión más clara del proceso de compra. Ha sido muy profesional desde el principio hasta el final. Nunca abandonaron la búsqueda para la propiedad perfecta, y buscaron con paciencia nuevas opciones.

Johan Norgren

Siempre positivos y muy profesionales

Nos pusimos en contacto con Buy a Home Mallorca y Anne Sophie a través de un amigo en la isla y fuimos a ver varios apartamentos en zonas distintas. Anne Sophie fue muy, muy servicial a través de todo el proceso desde contactar bancos, abogados, estamentos de gobierno e incluso, encontrar una buena constructora. Siempre es positiva y muy profesional. Sinceramente la recomiendo a cualquiera que quiera comprar o vender.

Tommy Johansson and Lenny Grahn

Genial!

Me puse en contacto con Buy a Home a través de recomendaciones de amigos, y todo ha ido genial! Compromiso personal, respuestas inmediatas, buenos contactos y buenas recomendaciones cuando se habló de bancos, abogado, arquitecto, etc.

Katarina Lönnroth Wieslander

Un punto a favor porque hablan sueco!

Estamos en contacto con "Buy a home Mallorca" desde la compra de nuestra vivienda. Antes de comprarla, nos presentaron una gran variedad de propiedades. Ofrecen muy buen servicio, son agradables y fácil de entrar en contacto. Estoy especialmente satisfecho porque para la compra de mi apartamento me han podido asesorar en sueco. Creemos que Carin cumplió todas las expectativas que teníamos hacia un agente inmobiliario. Estamos muy contentos.

Suzanne Sternbeck

Todo funcionaba bien

Encontramos Buy a home online junto con varias otras agencias. Pero Carin no tardó nada en responder y hacernos propuestas, por ello nuestra elección recayó en ella. Tuvimos contacto frecuente durante un año y vimos muchas propiedades. Ella tiene una gran paciencia. Cuando finalmente nos decidimos por lo que queríamos todo funcionaba bien con todos los involucrados.

Catharina Grundström

Ayuda con todo lo necesario

Estamos muy contentos de haber comprado el apartamento a través de la inmobiliaria " Buy a home Mallorca". Conseguimos ayuda para obtener los contactos adecuados para operaciones de banco, artesanos, abogados y cualquier otra cosa que pudieramos necesitar como los "recién llegados a Mallorca".

Pia och Kaj Svensson

Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado