Venta de vivienda en Mallorca

Venta de vivienda en Mallorca

Uno de los aspectos más importantes en cuanto a vender una propiedad con éxito, es el de alcanzar compradores potenciales. Nuestra gran red de contactos y nuestro conocimiento en comunicación y marketing son algunos de nuestras principales ventajas. Conocemos a nuestros clientes y sabemos como encontrarlos.

A parte de revistas y medios tradicionales, ponemos un gran enfoque y mucho tiempo en alcanzar el mercado a través de marketing online y redes sociales. Muchos de nuestros clientes nos encuentran a través de motores de búsqueda, porque nos aseguramos de estar en los sitios mas visibles. También publicamos propiedades en portales locales e internacionales.

¿Porque poner su propiedad en exclusiva con Buy a Home Mallorca?


Si decide vender exclusivamente con nosotros seremos la única inmobiliaria encargada de vender su propiedad. Nosotros nos encargaremos de todo. Por supuesto, también colaboramos con otras agencias inmobiliarias, pero puede estar seguro de que nosotros nos encargaremos del contacto con todos.

También nos aseguramos que su propiedad tenga la máxima visibilidad y exposición. 


Así funciona el proceso de vender:


Nos vemos y establecemos el precio


En la primera vista, visitamos su propiedad para hacer fotos, recaudar toda la información necesaria y poder establecer el precio de mercado. El precio del mercado se establece según varios factores, entre otros; demanda, localización, vistas, terraza, posible necesidad de renovación y características como garaje, ascensor etc, en esta visita nos ponemos de acuerdo de qué precio vamos a establecer. Este servicio no supone ningún coste para usted. También le daremos una lista de que documentos nos hacen falta para iniciar el proceso de venta.


Acuerdo de agencia


En nuestra primera cita, firmaremos un acuerdo de agencia, en donde especificamos el precio acordado de venta, la comisión de agencia, etc. En este acuerdo también especificamos si su propiedad se va a vender exclusivamente con nostros.


El plan de marketing


Tras acordar que tipo de contrato firmar, haremos el plan de marketing de cómo promocionar su propiedad.


Presentación de propiedad


Con fotografías distinguidas de alta calidad y una descripción profesional, creamos una presentación atractiva de su propiedad. Esto se hace en cuatro idiomas, para acceder a todos nuestros clientes. Si lo desea, le mandamos el enlace de la propiedad antes de publicarlo online para su previa aprobación.

Publicamos su propiedad en nuestra página web y en portales de propiedades tanto locales como internacionales. Dependiendo del tipo de propiedad y del acuerdo que tenemos, podemos personalizar como comercializar su propiedad por medios diferentes. Por ejemplo, para algunos clientes hemos tenido anuncios en el periódico Financial Times y en la revista de a bordo de Air Berlin. Para alcanzar un máximo de personas, también publicamos propiedades con regularidad en plataformas de medios sociales y en nuestro newsletter con más de cinco mil seguidores. Su propiedad también será enviada personalmente a posibles compradores, quienes ya sabemos están buscando un cierto perfil de propiedad acorde con el suyo, o que están buscando una propiedad en la zona en donde usted quiere vender su propiedad.


Visitas


Todas nuestras visitas son privadas, esto es muy apreciado por nuestros compradores. Le mantenemos informado sobre las visitas que hacemos y lo que piensan los posibles compradores. Enseñar su propiedad será mucho más fácil si tenemos un juego de llaves. Así, usted no tiene que ser parte de la logística implicada.


Comprador


Cuando usted y el comprador han llegado a un acuerdo de precio, en qué fecha la propiedad estará disponible y todo en cuanto a muebles e inventario, el siguiente paso es hacer un contrato de reserva en donde el comprador paga un deposito o una reserva.


Acceso


Antes de que el comprador tenga acceso a la propiedad, usted y su abogado han de preparar todos los documentos necesarios para firmar el contrato de compraventa ante notario público. Si tiene una hipoteca, ha de contactar con su banco e informarles de qué va a vender su propiedad, para que también estén presentes para cancelar su hipoteca cuando la propiedad se registra con un nuevo propietario. A esta altura, usted tiene que haber dejado la propiedad completamente, haberlo limpiado y traer todas las llaves al nuevo propietario. Nosotros estaremos a su lado durante cada paso del proceso, asegurando que todo salga bien.








5 buenos consejos

Antes de hacer las fotos y las visitas con clientes


  1. Mantiene la vivienda limpia

    Asegurate de que todo se vea bonito y limpio, con las camas hechas, las ventanas limpias y sin platos sucios en la cocina. La entrada también es importante, ya que causa la primera impresión de la vivienda.


  2. Crea una casa en la que se quiera estar

    Quita plantas que estén tristes y cambialos por plantas nuevas, quizás unas flores cortadas en un jarrón decorativo. ¿Porqué no poner unas hierbas frescas en la cocina para crear ambiente? Nada dice "bienvenido a casa" tanto como ese toque extra de amor.

     

     


  3. Despersonaliza tus personales

    Para que un comprador potencial pueda imaginar que tu casa pueda ser la suya, asegúrate de crear un espacio en la que lo pueda hacer. Quita fotos personales de familia y dibujos de los hijos, solo por ahora, para que la propiedad parezca un poco menos personal. Lo mismo va para la decoración, es más facil para alguíen poder imaginar su hogar, si hay menos cosas que obstruyen.


  4. Quita los signos de animales

    A casi todos les encantan los animales, pero a todos no les gustan dentro de casa. Por esto es mejor quitar los signos de animales. Quita las camas, platos y jugetes de tus mascotas y esegurate de que no queden restos de pelos de gato o de perro a la vista.


  5. Deja entrar la luz

    Una de las cosas más importantes para hacer que una propiedad sea acogedora y agradable es la luz. Abre las persioanas y las cortinas y encienda las bombillas en los espacios que tengan menos luz natural, como en la entrada o en la cocina. Aunque haiga un poco de luz, se verá mejor en las fotos.



Venta de vivienda en Mallorca

Thank you for your e-mail!


Favorito añadido
Favorito eliminado
Favorito añadido
Favorito eliminado