Descripción PS03844
Esta propiedad mágica y completamente única se encuentra entre los dos románticos pueblos de Sóller y Deia. La naturaleza en estas zonas es adorable y excepcional. Tiene vistas a la Sierra de Tramuntana y con sólo cinco minutos en coche tendrá las pequeñas y hermosas playas de la costa justo al lado.
Este inmueble de 1500 metros cuadrados está construido en una parcela de 55.000 metros cuadrados en el siglo XIII y todavía se conserva mucha historia como puede ver. Tiene nueve dormitorios, nueve baños y una casa de invitados de 70 metros cuadrados para reformar. Tiene varias terrazas luminosas y harmoniosas donde se puede disfrutar del aire fresco y de este hogar mágico. La enorme parcela también incluye olivares. La propiedad se encuentra en la fase final de renovación, por lo que el comprador tiene la oportunidad perfecta para poner su identidad en esta fantástica casa histórica.
Sóller
Sóller se ubica a 30 minutos en coche de Palma y es un pueblo pintoresco y encantador. La zona es famosa por su cultivo de naranjas y el conocido tren de Sóller que lleva conectando el pueblo con Palma desde 1912. En la costa se encuentra el Puerto de Sóller.