Esta promoción finalizada y lista para entrar a vivir consta de siete unidades, dos viviendas en planta baja con terrazas y piscinas privadas, dos viviendas en planta primera, dos viviendas en planta segunda y una planta ático con solárium y vistas al mar, lo cual lo transforma en un edificio donde la intimidad y la tranquilidad será un hecho. Cada vivienda se ha diseñado con la premisa del buen gusto, la elegancia, la funcionalidad y una exquisita elección de los mejores materiales.
Las viviendas se caracterizarán por su diseño contemporáneo, de líneas puras y formas simples, con una funcionalidad única, donde se ha optimizado la espacialidad de cada uno de los ambiente, haciendo que vivas de manera tal, donde el confort sea la esencia. Gracias a su gran interacción con el exterior mediante grandes ventanas, harán que puedas disfrutar del buen clima de Mallorca durante todo el año, al mismo tiempo, inundarán de luz natural cada rincón de este maravilloso y exclusivo edificio.
Todas las viviendas de este moderno edificio, contán con materiales de alta gama y sofisticación, iluminación LED, ventanas de aluminio con climalit , persianas eléctricas, aerotermia, aire centralizado por conductos ,microondas, horno y placa, totalmente terminados y acabados para poder disfrutar de ellos.La ubicación a pocos pasos de La playa y cerca del centro de la ciudad es ideal tanto para residentes como para aquellos que desean disfrutar de una residencia vacacional en Mallorca.