Descripción PS03916
Esta casa única está ubicada en el muy solicitado barrio de Son Espanyolet - una zona residencial que ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad, con el centro de la ciudad a poca distancia.
Los 321 metros cuadrados de espacio interior son verdaderamente únicos porque combinan la arquitectura moderna con elementos que reflejan el encanto de la isla. Esta casa cuenta con una cocina y sala de estar de planta abierta, lo que crea un ambiente amplio y luminoso que se puede disfrutar durante todo el año. La propiedad incluye cuatro amplios dormitorios, cinco baños y un gran sótano con ventanas que alberga una bodega, así como habitaciones adicionales que se pueden adaptar como oficina, estudio de yoga, sala de estar o espacio de entretenimiento.
En el exterior, la propiedad cuenta con una parcela de 251 metros cuadrados, donde encontrará una impresionante piscina y un hermoso jardín, perfecto para vivir al aire libre. Para disfrutar de unas vistas impresionantes, la amplia terraza de la azotea ofrece vistas panorámicas del mar, el horizonte de Palma y el iluminado Castillo de Bellver por la noche - un entorno ideal para veladas acogedoras con amigos y familiares. Para mayor comodidad, la casa también incluye aparcamiento privado.
Esta propiedad excepcional ofrece una oportunidad única de poseer un oasis moderno de inspiración mediterránea en uno de los barrios más atractivos de Palma.
Más
Son Espanyolet
Son Espanyolet es una zona creciente y encantadora, donde puede decirse que es una extensión de la popular Santa Catalina. Es una mezcla de chalets con jardines y edificios bajos. Desde muchas de las propiedades tiene vistas bonitas al castillo de Bellver, que está a poca distancia andando. Con los varios colegios que hay cerca, esta zona es una opción muy popular para familias. También está muy cerca del mercado cubierto de Santa Catalina, el puerto y todos los servicios.