Nuestra historia comienza en 2008, cuando nuestra fundadora decidió seguir su sueño de toda la vida e inició su propio negocio, estableciendo la agencia inmobiliaria. Con su experiencia como agente inmobiliaria licenciada en Suecia, así como una amplia formación empresarial profesional, se creó Buy a Home Mallorca.
Hoy en día hemos posicionado nuestra empresa como una agencia inmobiliaria exitosa con dos atractivas oficinas junto al mar, una a cada lado de Palma, especializada en propiedades de alta calidad en excelentes ubicaciones en toda la isla.
Con más de 15 años de experiencia ofrece, tanto a nuestros clientes como a los miembros de nuestro equipo, estabilidad y seguridad. Además, nos sentimos orgullosos de ser una empresa innovadora y progresista, con curiosidad y un afán de expansión constantes, sin temor a probar cosas nuevas e invertir en ideas y mejoras. Y es gracias a nuestra consolidada y reconocida marca que tenemos la oportunidad de crecer y abrir nuevos caminos.
Desde el principio, siempre nos hemos centrado en la calidad. Todo, desde nuestro sitio web y nuestros sistemas de marketing e informáticos hasta nuestras oficinas, miembros del equipo y contactos con los clientes, está impregnado de calidad, credibilidad y profesionalidad. Junto con nuestra pasión por las personas y los hogares, nos complace seguir avanzando, manteniéndonos siempre fieles a nuestro corazón, alma y estándar escandinavos.