Gestión de propiedades

¿Tiene una propiedad en Mallorca? ¿Le gustaría sentirse seguro y que todo está en orden cuando no esté ahí? Entonces puede que sea una buena idea confiar en una persona que viva en la isla, que pueda cuidar y gestionar su propiedad.

En colaboración con Lillemor (Lilli) Robbins, hemos creado múltiples planes diferentes para nuestros clientes, dependiendo del tamaño de su propiedad, dónde está situado y qué tipo de servicio le gustaría recibir.

Puede elegir entre el servicio LIGHT con inspección mensual periódica de la propiedad, el servicio BÁSICO para apartamentos con inspección semanal, o nuestro servicio PREMIUM para casas o chalets con jardín y piscina. También ofrecemos el servicio GOLD, como un servicio hecho a medida.

Nuestro servicio de gestión de propiedades lo cubre todo: desde limpieza, regar plantas, aireando la propiedad, comprobación de fontanería, o inspección eléctrica tras tormentas.

Lógicamente, también podemos ajustar nuestro servicio dependiendo de sus necesidades. Podemos, por ejemplo, ayudar con entregas a domicilio, mudanzas, preparar la propiedad ante la llegada de huéspedes, servicio de lavandería para sábanas y toallas, servicio de llaves, comprar agua y llenar la nevera antes de su llegada. También podemos organizar trabajos de reparación y proyectos de reformas.

Con nuestro servicio de gestión, Usted sabrá que está en buenas manos cuando deje Mallorca. Y sabrá que cuando vuelva, tendrá un hogar limpio y acogedor, incluso con la nevera llena!

Lilli Robbins es nuestra agente colaboradora y la responsable del servicio. El contacto se hace directamente con ella. Si hay cualquier emergencia, podrá encontrarla en el +34 693 767 020.

property-management

¡Déjenos cuidar de su propiedad!

¡Gracias por contactar con nosotros!

Favourite added
Favourite removed