Descripción PS03873
Esta hermosa propiedad rehabilitada cuenta con tres amplios dormitorios, dos modernos cuartos de baño y una impresionante superficie habitable de 95 metros cuadrados. En la reforma se conservaron los encantadores techos altos con vigas de madera, lo que da a la casa un toque auténtico. Las características modernas incluyen una cocina de planta abierta, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado para la comodidad durante todo el año. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su jardín privado de 90 metros cuadrados, un verdadero oasis en el corazón de la ciudad. Esta zona al aire libre ofrece un refugio tranquilo, ideal para relajarse o recibir invitados. Se espera que el proyecto esté terminado en abril de 2025. Esta histórica casa de pueblo está situada en el barrio histórico de Es Jonquet, justo detrás del puerto náutico de Palma.
Es Jonquet es uno de los barrios más antiguos de Palma y fue originalmente el hogar de marineros y pescadores. La zona está protegida como patrimonio histórico de Mallorca y sólo pueden acceder a ella los residentes, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado. Además, la propiedad está a sólo unos pasos del animado barrio de Santa Catalina, conocido por sus populares restaurantes, cafeterías, tiendas y colegios. Se encuentra en primera línea de este codiciado barrio y está justo al lado de los históricos molinos de viento. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más solicitadas de Palma. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita.
Más
Santa Catalina
La propiedad se ubica en Santa Catalina. Una zona con mucho encanto situado entre el Paseo Marítimo de Palma y el Casco antiguo. La zona tiene un ambiente bohemio con muchos restaurantes, cafeterías, tiendas y un mercado encantador.