Descripción PS03711
Antiguo palacete típico mallorquin de 580 metros cuadrados, ideal para inversión y renovación en zona antigua de la ciudad y a 300 metros de la parroquia y el palacio de Manacor.
En calle tranquila pero rodeada de servicios, econtramos esta casona de 3 plantas ideal para reformar y convertir en un pequeño hotel boutique o incluso en varios pisos separados.
La entrada principal presenta una escalera señorial muy elegante que nos conduce a la primera planta donde encontramos un recibidor. Desde allí se puede acceder al salon principal con 3 habitaciones y un baño, que dan a un balcón al frente de la propiedad. Hacia el lado contrario encontramos otro pequeño salón con acceso a otras 2 habitaciones, un comedor, una cocina y un trastero, desde donde accedemos a otro balcón con vistas a un patio interior.
En la segunda planta, accedemos por un recibidor que distribuye hacia una habitación, una cocina y un baño, desde donde se accede a una amplia terraza con vistas al patio interior, y hacia el frente otro salón con otras dos habitaciones.
Finalmente, pero no menos importante, en la planta baja cuenta con espacio habilitado para restaurante, donde podemos encontrar una barra con cocina y dos baños, además de un espacio amplio que conduce a un patio interior con un gran potencial e intimidad.
Manacor
Manacor es una ciudad grande en la Costa este de la isla. Aquí puede visitar los famosos Coves del Drach. La ciudad es conocida por su fabricación de muebles y perlas artificiales. Ofrece tiendas, buenos restaurantes, cafeterías y un mercado semanal. Palma está a unos 45 minutos en coche.